Proyecto
Urbanita, sofisticada, joven y con un punto de locura: esa es la actitud Aristocrazy y así quisimos plasmarlo en la exclusiva campaña que firma Chictoochic y que desarrollamos con motivo de la expansión de la exclusiva línea joven de Joyería Suárez. Y es que, parafraseando a Mr. Chic, es cierto: la calle es la mejor pasarela. ¡Jewel Freedom for Fashion Lovers!
Aristocrazy, la línea joven de joyas del emblemático grupo Suárez nos confió el desarrollo de la estrategia para comunicar su desembarco en Sevilla. Lo celebramos con una preciosa campaña online dirigida por el fotógrafo y fashion blogger Fernando Mañas Chictoochic, en la que la calle, un elenco de mujeres reales y las exquisitas piezas de Aristocrazy se convierten en protagonistas. Diseñadoras, estilistas, artistas, estudiantes, directivas… mujeres con actitud Aristocrazy que encarnan el espíritu chic, urbano y divertido de una de las firmas más interesantes del panorama nacional.